fbpx

Maestría en Gestión Humana.

Desarrolle las capacidades necesarias para fomentar el desarrollo integral del ser humano y el logro de los objetivos organizacionales desde las dimensiones humanista, de gestión y científica

Título que otorga

Magíster en Gestión Humana.

Duración

Cuatro semestres académicos.

Modalidad

Profundización.

Metodología

Presencial*

Registro calificado

Resolución 4463 de 2015

Código SNIES

104356

Inversión

8 salarios mínimos mensuales legales vigentes por semestre.

}

Horario

Viernes y sábados de 6:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.; los domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
La periodicidad es un encuentro mensual.

*Programa presencial que ante la contingencia relacionada con el Covid-19 se desarrollará con el apoyo de mediadores virtuales.

*La Universidad se reserva el derecho a cambiar o modificar , con previo aviso, los horarios, los contenidos, la programación o los profesores.

MAESTRÍA

Maestría

La propuesta académica de la Maestría en Gestión Humana se basa en la necesidad de formar profesionales que lideren los diferentes ámbitos que abarca la Gestión Humana en todo tipo de organizaciones, con una concepción integral del desarrollo del ser humano como ciudadano favoreciendo y potenciando las capacidades individuales y organizacionales. La maestría busca desarrollar en los profesionales sensibilidad social y capacidad crítica, innovadora e investigativa, que le permitan trascender de lo funcional de los procesos de Gestión Humana hacia una capacidad creativa y de pensamiento complejo sobre los fenómenos sociales y humanos en el contexto organizacional.

Objetivo

Formar profesionales en nivel de maestría con las capacidades necesarias para fomentar el desarrollo integral del ser humano y el logro de los objetivos organizacionales desde las dimensiones humanista, de gestión y científica.

Perfil del aspirante

Profesionales de todas las disciplinas interesados en trabajar en áreas de Gestión Humana tanto de organizaciones públicas como privadas, así como a docentes e investigadores vinculados a centros de educación, y personas interesadas en la consultoría en Gestión Humana.

Perfil del egresado

El egresado de la Maestría podrá ejercer en organizaciones públicas y privadas como gestor, consultor e investigador en diferentes campos de la Gestión Humana o aplicar los conocimientos adquiridos en su área de desempeño profesional.

El magíster será un profesional capaz de formarse en un ambiente interdisciplinario, donde la diversidad, el diálogo intercultural y el respeto por el pluralismo fomentan un espíritu de trabajo en equipo. Desarrollará una visión integradora de la gestión humana desde las dimensiones humanista, de gestión y científica que le permitan actuar para favorecer el desarrollo humano y de la organización.

Share This